07 julio 2006

Un año sin José Luis

Hace mucho tiempo que no escribo en mi blog por falta de tiempo, pero hoy vuelvo a hacerlo por ser el aniversario del fallecimiento de nuestro querido compañero Bulldog - José Luis.
Hoy se cumple un año. Un año muy largo sin su compañía virtual, pues no tuve la gran suerte de conocerle en persona. Un año sin sus comentarios llenos de sensatez, bien documentados y con sus dosis de bueno y fino humor.
A él le debo muchas de las cosas que he aprendido de política. Una política que antes de las elecciones del 14 de Marzo prácticamente me la traía al pairo, pero que después de las mismas y con la llegada del actual gobierno, hizo que me rebelara y entrara "a saco" en los foros de política.
Fué así como conocí de manera virtual a José Luis, aunque desgraciadamente fué por poco tiempo, pero desde luego muy aprovechado.
José Luis: Hoy hace un año que nos dejastes para siempre, aunque siempre permanecerás en nuestros corazones y en nuestros pensamientos.
Lo que siento es que ésa enfermedad que te quitó la vida de forma tan rápida y tempranera, te privara de ver a Rodriguez fuera del gobierno de España. Desde los distintos foros en los que participaste, pusiste tu granito de arena para denunciar todos los escándalos que estaban realizando.
Nosotros vamos a intentar poner más granitos de arena para conseguirlo y ten la completa seguridad de que lo conseguiremos. Y cuando así sea, ten claro que durante nuestra celebración ante tal evento, una parte de nuestros sentimientos estarán contigo y te lo dedicaremos.
Desde éstas humildes líneas, quisiera darles un fortísimo abrazo a su familia en éste primer aniversario.
Siempre te recordaremos.