05 enero 2006

Un bulldog con pedigree

En este mensaje, traigo el testimonio de Edu78M, que cómo veis, viene acompañando del siempre querido Genaro.

Bueno pues… hace unos días que Chesk me habló de esto, y me preguntó si quería participar, “no sabría que decir, yo no conocí a Bulldog”, fue mi respuesta. Pero como es habitual en mí (tarde, mal y poco) he pensado que podría ser interesante saber como le veíamos los que no llegamos a conocerle.
La verdad es que desde mis primeros días por los foros AZP, cuando leía sin participar, empecé a tener “favoritos”, uno de esos, sin duda, fue Bulldog. Siempre acertado, siempre adecuado en sus palabras, y diciendo verdades como puños. Me hace gracia pensar que me daba algo de miedo, me lo imaginaba discutiendo con esa carga de razón que siempre llevaba, y con cara de perro lleno de dientes afilados… pero ese miedo y admiración se fue truncando en respeto y casi devoción por todo lo que escribía, mezclando un excelente humor, una eterna serenidad, y la seguridad que da la razón.
El tiempo que coincidimos en los foros, apenas cruzamos más que un par de post. En uno se hablaba sobre declaraciones de hacienda, y comentando que yo pagaba y a él le devolvían, empezamos a bromear cuando le pedí matrimonio, de forma que al hacerla conjunta tuviera que pagar menos, y comentamos los problemas que podía tener, pues quien se vestía de novia y quien de chaqué, si habría dos madrinas, quien tiraba el ramo, etc; el caso es que acabamos desistiendo ante los problemas que presentaba la boda.
En otra ocasión, al hilo de un troll que se quejaba de la hipocresía de los católicos, me pidió una viñeta sobre el tema, que fue esta:


Supongo que esto le convierte en uno de los culpables de que siga haciéndolas, y aun sin apenas haberle conocido, se lo agradezco enormemente, y espero que si puede verlas, sigan gustándole. Siempre he pensado que estamos aquí para ayudar a los demás, y para hacer felices al resto, y por eso creo que la mejor manera de honrar la memoria de alguien que dedico su vida a cumplir su misión, es haciendo que esta se siga cumpliendo, y continuarla.
Así que esta va por Bull, dedicada a ZP y sus acólitos: