04 enero 2006

Érase "Bulldog" en Internet

Es curioso lo que hace internet: además de otras cosas, simplifica mucho la complejidad que entrañan las relaciones entre las personas. ¡Qué excelente medio de comunicación!

Pero, sobre todo, demos gracias a internet por haber facilitado que todos los simpatizantes del movimiento antizp llegáramos a conocer a Bulldog. ¡Qué maravillosa oportunidad nos brindó la tecnología! Una vez más, la unión frente a las adversidades, en este caso, políticas, logró una combinación perfecta y se creó así este gran grupo de personas del que también formó parte nuestro querido amigo.
Él ya no está, y podríamos llegar a pensar que, al menos, no tiene que presenciar ni sufrir más a nuestro acérrimo enemigo; que así no se desespera ni angustia pensando qué pasara con este país, como nos pasa a muchos. Pero no pienso eso. No puedo pensarlo. Y es que, a pesar de todo lo que estamos viviendo en España, sería mucho mejor si él estuviera aquí.

Excelente conversador, mejor moderador, y con esa pizca de salero para poner la puntilla, siempre que era preciso, a cualquiera que osara salirse del tiesto, Bulldog era la referencia del foro. Y es que saber comunicar está bien, pero si encima lo haces con gracia, está mucho mejor.

Fue una terrible y dolorosa pérdida para sus familiares y allegados, sin duda, pero también lo fue para todos nosotros, que le queríamos y apreciábamos a nuestra manera "virtual", pues así le conocimos. Pero, a buen seguro, aquellos que le conocían en persona y bien, si leen nuestras líneas, estarán de acuerdo con todo lo escrito, y se alegrarán también de que le hayamos hecho este pequeño pero sentido homenaje.
¡Qué estupendo medio para poder enviarle, allí donde esté, nuestros cariños!.

FOREVER IN OUR HEARTS

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home