21 febrero 2006

Hace 8 años

Hace 8 años que se fue, hace 8 años que la perdí para siempre...

Esa horrible enfermedad que se llevó a Bulldog se llevó en su momento a otra persona muy querida para mí. Estos días son siempre muy duros.

Intentas sobreponerte, intentas superarlo, y en cierto modo lo consigues. Consigues recordar los momentos buenos y alegres, consigues no sentir tanto dolor al pensar en esa persona querida que ya no volverá...pero todo ese esfuerzo muchas veces es en vano. Pero tenemos que ser fuertes cada día y lograr que se sientan orgullosos de nosotros, de nuestros actos, de nuestra manera de recordarlos y de quererlos

Solamente espero que estén donde estén Bulldog y "esa persona" estén bien, y estoy segura que de haberse conocido se hubieran apreciado

3 Comments:

  • ¿Y con esta especie de cuento infantil pretendeis potenciar el nacionalismo castellano en Madrid?, sin animos de ofender, lo llevais claro con semejante mierda.


    En mi opinión Madrid tiene la autonomía que se merece, puesto que se ha hecho a si misma con los ciudadanos de todas las regiones de España, gallegos, asturianos, extremeños, andaluces, y por supuesto castellanos, pero la verdad...hoy Madrid tiene poco que ver con Castilla, se ha forjado con el corazón de todos los pueblos de España.

    Yo soy madrileño y lo de sentirmiento castellanista, al igual que la grandísima mayoría de Madrileños, es algo que ni me planteo.

    _____________________________________________________________

    [i]Según la Ley 2/1982, de 23 de Diciembre, la Comunidad Autónoma de Madrid cuenta con su propio himno.

    El himno de Madrid, compuesto de tres estrofas, es obra del insigne linguista Agustín García Calvo.

    La letra del himno es la siguiente:

    Yo estaba en el medio:
    Giraban las otras en corro,
    Y yo era el centro.
    Ya el corro se rompe,
    Ya se hacen Estado los pueblos,
    Y aquí de vacío girando
    Sola me quedo.
    Cada cual quiere ser cada una:
    [/i]


    [b]No voy a ser menos:
    ¡Madrid, uno, libre, redondo,
    Autónomo, entero!
    Mire el sujeto
    Las vueltas que da el mundo
    Para estarse quieto.

    Yo tengo mi cuerpo:
    Un triángulo roto en el mapa
    Por ley o decreto
    Entre Ávila y Guadalajara,
    Segovia y Toledo:
    Provincia de toda provincia,
    Flor del desierto.
    Somosierra me guarda del Norte y
    Guadarrama con Gredos;
    Jarama y Henares al Tajo
    Se llevan el resto.
    Y a costa de esto,
    Yo soy el Ente Autónomo último,
    El puro y sincero.
    Viva mi dueño,
    Que, sólo por ser algo,
    Soy madrileño!

    Y en medio del medio,
    Capital de la esencia y potencia,
    Garajes, museos,
    Estadios, semáforos, bancos,
    Y vivan los muertos:
    ¡Madrid, Metrópoli, ideal
    Del Dios del Progreso!
    Lo que pasa por ahí, todo pasa
    En mí, y por eso
    Funcionarios en mí y proletarios
    Y números, almas y masas
    Caen por su peso;
    Y yo soy todos y nadie,
    Político ensueño.
    Y ése es mi anhelo,
    Que por algo se dice:
    De Madrid, al cielo.[/b]

    Aqui para escucharlo...
    http://www.youtube.com/watch?v=MO34bEjr5Is&search=himno%20de%20madrid














    Porcierto, creo que conozco a Ricardito, tampoco hay que hacerle mucho caso, era conocido por sus frikadas, le gustaban mucho los juegos de rol, los mundos imaginarios y los paises ficcticios como lo Tierra Media, Abalon o la Castilla expansionista, le llamaban [i]Ricardito, el friki de San Fermín[/i]...

    By Anonymous Anónimo, at 12 mayo, 2006 19:09  

  • Cool blog, interesting information... Keep it UP adware removal symantec spyware stinger spyware Sunstopper awnings

    By Anonymous Anónimo, at 05 marzo, 2007 13:05  

  • By Anonymous Anónimo, at 26 abril, 2007 19:04  

Publicar un comentario

<< Home