04 enero 2006

El baneo inesperado

Al igual que Consuelo, tengo alguna que otra anéctoda con Bull, y en concreto, hay una que me hace mucha gracia. En noviembre del 2004, en una de esas madrugadas que puedo estar delante del monitor, hubo un troll -un pesado de troll catalán- que no paraba de registrarse en el foro de www.gruporisa.com y poner mensajes que decían: "Soy Anita Botellín".

Después de tres baneos consecuentivos, el borrado de más de cien mensajes, mi paciencia se agotó, desapareció y me hizo tomar medidas drásticas como banear todo el dominio de la cuenta de correo que utilizaba -desde ese día nadie que tenga correo de la televisión catalana puede entrar en el foro- y banear su IP. Inmediatamente de tomar estas medidas, me fui a dormir, tranquila, sonriente pensando que ya no tendría ni un sólo problema más.

Me desperté al día siguiente con esto:

Image hosted by Photobucket.com


Image hosted by Photobucket.com

En realidad, al que había baneado de verdad era a Bulldog. El trollete pesado, insoportable y cansino, era vecino de él por lo que aparecían con la misma IP en el recién estrenado servidor de GR. Este suceso, provocó que amigos como Reagan, Camara, Draco y demás compañeros estuvieran haciendo suposiciones maliciosas sobre si yo lo había hecho a conciencia, o simplemente fue un error.

A día de hoy, a más de uno nos sigue saliendo una sonrisa en los labios cuando nos acordamos de ese sábado 13 de noviembre del 2004. A mí la primera.

5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home