07 julio 2007

Dos años sin Bulldog

Hoy se cumplen dos años sin nuestro amigo José Luis. Dos años en los que han pasado muchas cosas, pero nada ha cambiado en aquello que nos hizo conocernos, la lucha anti-zETAp.

Bulldog, te seguimos recordando, esperando que en pocos meses podamos dedicarte un cambio de gobierno, tan necesario para nuestro amado país.

Un abrazo, allá donde estés.

4 Comments:

  • Muchas gracias, Mister X. Ya han pasado dos años y José Luis sigue estando muy presente en todos los que le conocimos. El viernes pasado sus compañeros de trabajo le ofrecieron una misa muy emotiva donde recordamos el espíritu brillante que le caracterizó siempre. Seguro que con la situación política actual que estamos padeciendo, especialmente en Cataluña, José Luis estaría participando activamente con todos vosotros defendiendo los valores en los que creía.
    Te doy las gracias por recordar a José Luis y estoy muy orgullosa de todos los amigos que tenía en el foro y que le apoyásteis con tanto cariño durante su enfermedad.
    Un abrazo
    Carmen

    By Anonymous Anónimo, at 08 julio, 2007 21:43  

  • No hay de que Carmen. El otro día me acordé de José Luis leyendo un artículo de El País en el que, como siempre, manipulaban la información. Estaba seguro de que José Luis habría sido el primero en comentarlo en los foros. Dentro de los foros llegó a ser un referente y era admirado por todos, será muy difícil que le olvidemos.

    Un abrazo,

    Mister-X.

    By Blogger Mister-X, at 09 julio, 2007 19:06  

  • No sabes las veces que me acuerdo de ti. Y ya van casi 4 años.

    El tiempo pasa, pero las personas siempre quedan en nuestro corazón. :(

    By Blogger Chess, at 05 abril, 2009 21:54  

  • Vamos quedando pocos en las trincheras, pero nos seguimos acordando de José Luis.

    Hoy repasaba este blog y me he recordado de los buenos momentos que pasamos posteando.

    Un abrazo para el que lea esto.

    By Blogger Draco, at 09 marzo, 2013 23:23  

Publicar un comentario

<< Home