04 enero 2006

La huella de Bulldog

Ha habido gente que por diversas razones no tiene invitación para este blog. Sin embargo, no renuncian a participar en este proyecto. A continuación, uno_mas, también ha querido unirse a nosotros y estar junto a Bull en su homenaje:
No me creo con derecho, y por eso escribo con miedo, escribo con tristeza, pero sobretodo escribo con respeto. No sólo por Bulldog, si no más por aquellos que tuvieron la suerte de compartir con él su vida o al menos una parte de ella. Digo esto, porque no compartí casi nada con Bulldog, y le he conocido más de forma póstuma que cuando estaba en vida, pero porque precisamente, me parece vital e importante que me haya influido, aún sin haber hablado directamente conmigo, le quiero dedicar unas palabras.
Según mi filosofía de vida, cada uno de nosotros, es de importancia vital, pues simplemente con nuestra forma de ser "marcamos" la vida de aquellos que nos rodean... Siguiendo esa pauta, tenemos la suerte, de vez en cuando, de cruzarnos con ese tipo de personas que "marcan" más, por su alegría de vivir, por su forma de ser, sentir y ver la vida... yo no conocí a bull, pero viendo la avalancha de gente a su alrededor, me apena decir que no me ha dado tiempo de conocer a una de esas personas que estoy convencido, me habría enseñado mucho sobre la vida, y sobre la forma de vivir...
No obstante, en la gente que le rodeó vive su ejemplo, viven sus anécdotas y el reflejo de su forma de pensar, de su campaña para no regalar animales en navidad, de su sentido del humor y habilidad para trucar fotos, cosas, hechos y recuerdos, que yo conozco a través de aquellos que le conocieron a él. La gente como Bull no muere del todo, pues nunca fueron indiferentes, ni pasaron inadvertidos...
Lamento que el tiempo y una enfermedad me hayan impedido cambiar con él, impresiones, y bromas...pero hay algo que ya ha hecho, en mi, ya hay un nuevo ejemplo, en mi ya ha influido.
Las despedidas, y más en estos casos, se nos suelen dar muy mal, así que mejor nos la ahorramos...sigue adelante Bull, vive en aquellos a quienes has marcado y enseñado más...y nosotros viviremos contigo.